_TCH6978.jpg

CHARLY ROUX 
fundador y chef ejecutivo

Charly Roux desembarca en Madrid tras un periplo por diferentes cocinas y culturas (Argentina, Brazil, Perú, Italia). En Italia es donde encuentra su verdadera pasión por la tradición Mediterranea. Tras un fortuito encuentro con Álvaro Mazaheri y meses de desarrollo, abre Osteria Ladroni en 2021

  • Instagram

SOBRE NOSOTROS

Abrimos nuestra osteria en el 2021, fruto de un fortuito encuentro entre el chef Charly Roux y el empresario Álvaro Mazaheri. Desde nuestro local esquinado en la Via Dos Castillas queremos traer una experiencia gastronómica realmente Italiana no solo a Pozuelo si no a Madrid en general.

 

Con la artesanía como pieza central y constante nos basamos en el recetario italiano tradicional. En Ladroni ponemos cuidado especial en las preparaciones desde cero. Hacemos la pasta fresca a diario utilizando harinas importadas de Italia. También amasamos nuestra propia focaccia y pizza y le damos tiempos de fermentación adecuados, de 24 a 48 horas. Compramos nuestros productos de proveedores involucrados y los usamos para preparar platos con conciencia.