top of page
  • Alejandro Mazaheri

Sopa de cebolla francesa hecha ravioli



Te retamos a encontrar un italiano en Madrid que junte la cultura gastronómica francesa e italiana sin que parezca que se les ha ido la cabeza.


Nuestros raviolis rellenos de sopa de cebolla son lo que llamamos “ingeniería ladroni”. Una muestra del constante esfuerzo de nuestro chef, Charly Roux, por salirse de tópicos y ofrecer platos rompedores, inusuales, y que no dejan de sorprendernos.


Una apuesta por mezclar estas dos caras de la cocina con unos ravioli hechos a mano y una sopa de cebolla a la francesa, más espesa de lo normal por razones obvias, y sin olvidarse de quesos como el Fontina Valdostana y el Parmigiano 24 mesi

y los croutons de focaccia. Referencias italianas que nos ayudan a recordar nuestra esencia como restaurante.


Podemos llamarlo "ravioli de sopa de cebolla" o "sopa de cebolla hecha raviolis". Lo evidente es que estamos ante una apuesta tan descarada como deliciosa.


Últimamente hemos querido mostrar en Ladroni nuestra cara más juguetona. Esa que apunta a ofrecer novedades constantemente con fueras de carta y esa gastronomía italiana que menos se ve en España. Con estos ravioli os enseñamos que somos más que palabras. Preguntad por su disponibilidad.




bottom of page